Voz y Canto Terapeútico
Las sesiones de voz y canto terapéutico acompañan y guían el proceso de descubrimiento de la voz verdadera y consciente enfocados en obtener la sanación y/o potenciar las habilidades, el bienestar y la salud a través de la respiración, el trabajo corporal, el canto, el sonido de la voz y el entrenamiento de la escucha de ti mismo.
Promueven nuestra expresión libre, natural y auténtica y la aceptación de nuestra voz, nos revela cualidades y pensamientos sobre nosotros mismos y nos llevan a resignificar patrones de pensamiento y creencias limitantes. La práctica del canto como tal regala inmediatamente un estado de relajación y favorece la producción de hormonas del bienestar.
No necesitas saber cantar
Esta práctica ha sido usada por personas que simplemente quieren estar mejor o conocerse más a sí mismas, como por personas con enfermedades como depresión, ansiedad, estrés postraumático, trastornos alimenticios, personas que han sufrido ACV, aneurismas, enfermedades como demencias, entre otras y se adapta a las necesidades y objetivos personales de cada quien.
Beneficios
Estas sesiones te benefician si:
- Necesitas mejorar tu confianza en ti mismo
- Quieres saber más de ti: ¡tu voz te revela!
- Quieres gestionar mejor tus estados emocionales
- Necesitas aprender a expresarte y comunicarte mejor
- Quieres bajar tus niveles de ansiedad o estrés
- Quieres impactar positivamente con tu voz a tu audiencia
- Deseas mejorar tu comunicación
- Si eres terapeuta y necesitas tu propio espacio terapéutico